Generalmente se considera a un retiro espiritual como una manera de acercarse más al interior de uno mismo. Por medio de la concentración, la relajación y/o la meditación se busca que una persona deje de lado sus problemas terrenales y se concentre en cuestiones más espirituales.
Este término se utiliza para mencionar la práctica de alejarse por un tiempo de las obligaciones cotidianas y de la vida material para dedicarse de lleno a rezar o meditar.
La meditación, yoga, terapias holísticas como el temazcal, masajes ayurvédicos, entre muchas otras cosas, hacen de un retiro espiritual un momento para conectar Cuerpo y Mente con el espíritu.
Puedes encontrar todos estar actividades en tu ciudad, sin embargo, el objetivo de un retiro es alejarse a lugares libres del estrés para de verdad cumplir con lo que un retiro tiene, relajación del cuerpo y la mente.
Sanar tu cuerpo también es parte importante por lo que una alimentación orgánica o desintoxicante debe formar parte de un retiro.
Si has pensado en buscar un momento de paz, tranquilidad y espiritualidad en tu vida, lugares como Bambuddha Holistic Center en Acapulco cuentan con un calendario a lo largo del año con diversos retiros para conectar cuerpo y mente. Date la oportunidad de participar en algún retiro y encuentra tu paz interior. Conoce más aquí
.
Comments